Misión

Nuestro objetivo es brindar soluciones a la medida, con estructuras eficientes para nuestros clientes, identificando oportunidades alrededor de su espectro de negocios.

Visión

En Lendi, tenemos una visión de largo plazo; trabajamos todos los días con dedicación, creatividad e integridad para con ello ser la financiera líder en el mercado occidental de México.

Lendi siempre privilegia las relaciones de largo plazo, de la mano de la responsabilidad y confianza mutua.

Nos gusta destacar por la agilidad y servicio de primer nivel junto con el pleno conocimiento de cada uno de nuestros clientes.

Lendi obtiene su diferenciador en apoyo a esta filosofía dado que nuestros productos son hechos “in-house” y no parametrizados como en otras instituciones financieras. Nos gusta destacar por la agilidad y servicio de primer nivel junto con el pleno conocimiento de cada uno de nuestros clientes.

Somos una empresa financiera fundada en 2018, especializada en operaciones de Arrendamiento y Crédito para el sector PYME en la región Occidente de México.

Nuestro objetivo es brindar soluciones a la medida, con estructuras eficientes para nuestros clientes, identificando oportunidades alrededor de su espectro de negocios.

Lendi nace a partir de la visión de 3 emprendedores que buscan ofrecer al mercado un producto de arrendamiento puro y financiamiento diferenciados por la calidad del servicio y capacidad de generar soluciones adecuadas en tiempo y forma.

Mejora Continua

Buscamos superarnos día con día para permitirnos crecer y prepararnos para ser mejores en el futuro.

Innovación

Estar siempre a la vanguardia en tecnología para proveer ventajas y eficiencia a los clientes y a nuestra propia empresa.

Comunicación Abierta

Priorizamos el flujo transparente de la comunicación para entregar respuestas y diagnósticos asertivos.

Proactividad

Lendi promueve un espíritu de búsqueda persistente de soluciones a cada reto de manera íntegra y profesional.